RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de acción tutorial para favorecer la inclusión de alumnos con TEA en centros ordinarios A1 Martín Sacristán, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Autismo K1 Síndrome de Asperger K1 Inclusión AB Este Trabajo Fin de Grado, consiste en crear un Plan de Acción Tutorial dirigido a losalumnos de un Centro Ordinario que cursan 4º de Primaria con el objetivo de favorecer lainclusión de un alumno con TEA.La inclusión, es una actitud, un sistema de valores y creencias. Una vez adoptada estaactitud, por parte de los Centros Educativos, deberían condicionar todas las decisiones yacciones en base a eso. La inclusión significa formar parte de algo, con esta afirmación nospreguntamos: ¿Qué se siente al ser incluido?Para las personas con TEA, parece difícil conseguir este fin, formar parte de algo requiereposeer ciertas habilidades que en la mayoría de nosotros son innatas, pero en ellos, tienen queser trabajadas. La manera de ayudar es mostrar comprensión, sensibilización y empatía, apartir de estas tres palabras fundamentales, diseñamos este Plan. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49272 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49272 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025