RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de science en Educación Primaria: metodologías innovadoras como forma óptima de trabajo A1 Robles Cabornero, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 CLIL K1 TPR K1 Task-based learning K1 Método científico AB En este trabajo se presenta un análisis en el que se profundiza en algunas metodologías innovadoras óptimas para la enseñanza de la asignatura de Science en Educación Primaria: CLIL, Task-Based Learning, TPR y método científico. Seguidamente, tras esta investigación, se plantea una propuesta didáctica relacionada con el tema de “la Tierra” en la que se emplean este tipo de metodologías y las conclusiones extraídas de su puesta en práctica. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49273 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49273 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025