RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la percepción social sobre la enseñanza del inglés en contextos de vulnerabilidad socioeducativa A1 Muñoz Gómez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Vulnerabilidad socioeducativa K1 Inglés como lengua extranjera K1 Percepciones sociales AB El presente documento constituye un Trabajo de Fin de Grado cuyo objetivo principal esel dar cuenta de las percepciones de la sociedad en torno al concepto de vulnerabilidadsocioeducativa, relacionando esta problemática con la enseñanza del inglés como LenguaExtranjera. Para ello, se lleva a cabo una indagación teórico-conceptual acerca delconcepto, que sirve como base del posterior estudio realizado utilizando la encuesta comoinstrumento de recopilación de datos. Los resultados se exponen, en primer lugar, deforma general y, en segundo lugar, diferenciando entre dos grupos de estudio (encuestadopertenece al ámbito educativo o no). Así, se consigue determinar ciertos aspectosconclusivos que ponen fin al trabajo realizado. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49283 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49283 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024