RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La integración sensorial en el aula de audición y lenguaje. A propósito de un caso de TEA A1 Velasco Coello, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Integración sensorial K1 Autismo K1 Estimulación sensorial AB El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación ofrece una propuesta deintervención en un caso de un alumno TEA de 6 años, que cursa 3º de Educación Infantil,buscando dar solución a sus necesidades sensoriales. Las estrategias propuestas puedenser llevadas a cabo tanto en el aula de Audición y Lenguaje como en otros contextos dela vida diaria del niño en el centro educativo, como son el aula de referencia, el patio…Asimismo, y de cara a justificar toda la intervención que se propone, se presenta el marcoteórico revisando el concepto de Trastorno del espectro Autista y el de IntegraciónSensorial, incluyendo la relación entre ambos.Como se ha mencionado, el programa de intervención está diseñado para un alumno de 6años diagnosticado de TEA e incluye la descripción del alumno destinatario y delcontexto escolar, metodología, propuesta de actividades y la evaluación. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49317 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49317 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024