RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El turismo idiomático en España y en Francia: propuesta de expansión A1 Barna Uhagon, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo cultural K1 Lenguas modernas - Estudio y enseñanza K1 TurEspaña K1 Atout France K1 Turismo idiomático K1 Plan de promoción turística K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El turismo idiomático, cada vez más expandido por el mundo, surge a raíz del desarrollo de nuevas categorías dentro del turismo cultural. Sin embargo, escasas son las campañas que promueven la necesidad de realizar una inmersión lingüística, no solo para ampliar las capacidades académicas, sino para descubrir todo lo que pueden aportar culturas diferentes de nuestro país de origen.El presente trabajo de fin de grado analiza los orígenes, evolución y características de dicha categoría, utilizando como objeto de estudio dos potencias turísticas reconocidas a nivel mundial: España y Francia. En ambos países se estudia la oferta y la demanda lingüística existente.Para una mayor difusión de esta tipología turística hemos elaborado un plan de promoción turística que una a Francia y España mediante estrategias de marketing digital y publicidad exterior, que permitan captar la atención de nuevos públicos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49379 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49379 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025