RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Modelos de aprendizaje e Influencers. Una aproximación a las herramientas de influencia. A1 Casero García, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Aprendizaje K1 Redes sociales (Internet) K1 Condicionamiento operante K1 Condicionamiento observacional K1 Influencers K1 Instagram AB Aplicación de las teorías de aprendizaje a la comunicación en redes sociales, concretamente en Instagram, a través del análisis de los perfiles de Chiara Ferragni, María Pombo, Marta Lozano y Aretha Fusté. El estudio tiene la finalidad de identificar los principios del condicionamiento operante y del aprendizaje observacional en estos perfiles así como demostrar su influencia sobre los usuarios de la plataforma. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49397 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49397 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024