RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de contingencia de un hotel en RR.SS. tras la crisis de la COVID-19 A1 Barna Uhagon, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Hoteles - Gestión K1 Redes sociales (Internet) K1 Plan de contingencia K1 Comunicación de crisis K1 Sector hotelero K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.01 Publicidad AB La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado impactos sociales y económicos de gran envergadura. Aunque ha causado daños importantes en todos los sectores, éstos han destacado principalmente en la industria turística y concretamente en el sector hotelero.En este trabajo de fin de grado se pretende estudiar exhaustivamente la comunicación corporativa con el fin de comprender el rol tan importante que desempeña en todo tipo de contexto. Además, se analizan las repercusiones de la pandemia en el contexto global, centrándonos más adelante en elámbito nacional.Para hacer frente a posibles situaciones similares en un futuro hemos elaborado un plan de actuación aplicable a las redes sociales, en base al modelo de un plan de contingencia. Este modelo se podría utilizar en todo tipo de hoteles, pero lo ilustraremos con el caso particular del Hotel de Londres y deInglaterra de San Sebastián, una ciudad con gran acogida turística durante todo el año. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49398 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49398 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024