RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación del neuromarketing en las apps digitales A1 Buenaventura Herrera, Alejandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Marketing en Internet K1 Publicidad AB En este trabajo se analizará la denominación e historia del neuromarketing, así comolas herramientas que son utilizadas para conocer el comportamiento del consumidortras su exposición a las distintas estrategias de publicidad que utilizan las empresas ylos retos a los que éstas se enfrentan.Asimismo, se estudia la aplicación del neuromarketing en entornos digitales, enconcreto su uso en aplicaciones y redes sociales. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49403 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49403 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-nov-2024