RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Product Placement y su uso publicitario. Caso de estudio: Sexo en Nueva York A1 Alonso Mateos, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Marcas comerciales K1 Product placement K1 Sexo en Nueva York. K1 Narrativa audiovisual K1 5311.01 Publicidad AB El desarrollo del presente trabajo persigue el objetivo de realizar un análisis acerca dela técnica de comunicación publicitaria de product placement dentro de la primeratemporada de la serie televisiva Sexo en Nueva York.Para la realización de esta investigación, el primer paso consiste en establecer unaaproximación a los conceptos teóricos. En este caso, la definición de la técnica, asícomo su origen, los tipos de emplazamiento que existen, cuáles son las ventajas ydesventajas que presenta, y cuál es la situación legislativa en la que se encuentra.Asimismo se ha realizado plantilla diseñada ex profeso en la que se registran los datosmás importantes acerca de la técnica de product placement, con el fin de analizar losresultados. Finalmente se examinan los resultados a través de los cuales se puedenextraer determinadas conclusiones acerca del uso y efectividad de dicha técnica en laserie Sexo en Nueva York. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49416 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49416 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024