RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La repercusión del patrocinio de Bosch en el programa Masterchef 2020 A1 Álvarez Domingo, Fernando A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Programas de televisión K1 Patrocinio K1 Masterchef K1 5311.01 Publicidad K1 3325.09 Televisión AB El objeto de estudio de este trabajo está basado en el patrocinio que realiza la marca de Electrodomésticos Bosch en Masterchef con el objetivo de extraer datos que permitan poner de manifiesto que ha supuesto su imagen de marca dentro del programa y, más concretamente, en un periodo tan complicado como la última edición amateur, MasterChef 8, que transcurrió durante la pandemia de Covid-19. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49489 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49489 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025