RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El coro como herramienta de enseñanza-aprendizaje: proyecto MUMAI World A1 Manso Gómez, Fernando A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Música vocal K1 Socialización AB El coro constituye una de las primeras formas que el ser humano tiene de hacer músicade manera conjunta y la existencia de coros escolares en los colegios es muy notable.Por ello, se ha analizado cómo en el CEIP Kantic@ Arroyo se lleva a cabo un proyectode enseñanza-aprendizaje interdisciplinar que tiene en el coro escolar su elementoprincipal. Se ha propuesto un estudio de caso para comprender el trabajo llevado acabo en el centro, mediante el análisis documental, así como entrevistas y cuestionariosque recojan las impresiones de docentes, alumnado y familias. Los resultados muestrancómo las canciones suponen el elemento vertebrador entre las diferentes materiasimplicadas, así como el coro constituye un medio de inclusión e integración dealumnado y familias en el centro, motivo por el que se plantean diferentes líneas quepermitan continuar esta investigación. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49513 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49513 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 11-abr-2025