RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Innovación educativa: las inteligencias múltiples en el aula A1 Casal Martínez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inteligencias múltiples K1 Metodologías activas K1 6104.02 Métodos Educativos AB El actual Trabajo de Fin de Grado pretende trabajar la Teoría de las Inteligencias Múltiples enun aula de Educación Primaria.Para poder profundizar en este tema se utiliza la teoría de las Inteligencias Múltiples (II.MM.) del autor Howard Gardner. Además, se pretende llevar a cabo una Unidad Didáctica de cuatro sesiones donde se trabajen las diferentes inteligencias en un aula de Educación Primaria con el fin de conocer el potencial de los alumnos y poder utilizarlo en un futuro en beneficio de la clase.Tras llevar a cabo la Unidad Didáctica realizada en el centro escolar, se ha podido comprobar cómo algunos alumnos son verdaderos genios de las diferentes inteligencias. Por este motivo, el presente trabajo ha ayudado a la tutora del aula a conocer el potencial de cada alumno y esto se va a aprovechar en el aula para mejorar el ritmo de la clase. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49523 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49523 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024