RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de intervención para la mejora del aprendizaje de contenidos del currículo en el ámbito no formal A1 Rodríguez Pérez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dificultades matemáticas K1 Juego y gamificación K1 Programa de madrugadores AB El presente Trabajo de Fin de Máster pretende resaltar la importancia de proporcionarapoyo a las dificultades matemáticas del currículo ordinario en el horario no formal, y demanera más concreta durante el programa de Madrugadores.En base a lo anterior, se plantea una propuesta de intervención psicopedagógica paraalumnos de 2º de Educación Primaria, teniendo como finalidad trabajar contenidos del área dematemáticas a través del juego y elementos propios de la gamificación. Por medio de seissesiones se desarrollan una serie de actividades que permiten analizar el interés, la participacióny la colaboración de todo el grupo.De este modo, se persigue no solo que los destinatarios comiencen a superar las barrerasque tienen hacia el área de matemáticas, sino también, que se adquieran estrategias que ponganen práctica y les ayude a resolver las actividades en ese ámbito de manera autónoma. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49580 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49580 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 17-jul-2024