RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La respuesta del sector creativo a la crisis por el Covid-19 A1 Pérez González, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad K1 Confinamiento K1 6114.01 Publicidad AB Trabajo de investigación en el que se evalúa la respuesta del sector creativo a la crisis por Covid-19 y al confinamiento severo vivido por la sociedad española durante marzo mayo de 2020. Así como la evaluación de los indicadores de la creatividad como: la originalidad, la relación entre ideas(conectividad), la forma en la que las analogías se presentan (lógica), el impacto, la emoción que provocan (emotividad), la concordancia entre el mundo de fantasía creado por la publicidad y el mensaje (imaginación y fantasía) y la adecuación al soporte utilizado (quiebre) de las piezas publicitarias escogidas para la muestra de esta investigación, a través de la tabla ECREP. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49746 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49746 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 21-jun-2024