RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la evolución de la creatividad en la publicidad de perfumes de lujo para mujeres A1 Ramírez Montes, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas K1 Perfumería K1 6114.01 Publicidad AB El objeto de estudio de este proyecto gira entorno al análisis de la evolución de la creatividad en la publicidad de perfumes de lujo para mujeres, que al igual que la sociedad va evolucionando a lo largo del año. No debemos olvidar que la publicidad refleja las nuevas corrientes ya sean de moda de ideología o cualquier otra vertiente, pues si la publicidad quiere conseguir sus objetivos, sean cual sean estos, debe estar acorde con la sociedad y evolucionar al mismo tiempo que ésta. Ahí es donde juegan un papel muy importante la creatividad que por supuesto se adapta a dicha evolución y los cambios que ésta trae. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49757 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49757 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-dic-2024