RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing de influencers. ¿Es efectivo este tipo de marketing? A1 Rapado Manzano, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Engagement K1 Comunicación K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB En este trabajo de final de grado se investigará el fenómeno de los influencers y todo lo quehay detrás de este movimiento, haciendo especial hincapié en aspectos clave tales como lasestrategias seguidas, los tipos de perfiles existentes y cuáles son las cuatro influencers másreconocidas a escala nacional, apoyando y justificando en todo momento el uso de este tipode publicidad mediante datos y cifras reales. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49759 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49759 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 14-mar-2025