RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Aplicación de estrategias Flipped-Learning para la enseñanza de las ciencias naturales en educación secundaria A1 Crelgo Domínguez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Flipped-Learning K1 Aula invertida K1 Ecosfera AB En el presente trabajo Fin de Máster se diseña una unidad didáctica para laenseñanza de las ciencias naturales en el nivel de educación secundaria, enconcreto, el tema “La ecosfera”, en 2º de bachillerato. Con el diseño de estaunidad didáctica se trata de innovar en el modelo en que los alumnos estudianlos contenidos para fomentar las metodologías activas a través de la aplicaciónde estrategias Flipped-Learning. También se busca que la aplicación de estasestrategias sirva para atender a la diversidad de formas de aprender que losalumnos puedan tener, así como atender a la diversidad de situacioneseconómicas, sociales y personales que puedan darse en cada alumno del aula. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49936 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49936 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 16-ago-2024