RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Estudio para hacer una programación dinámica en orden a impartir matemáticas en Bachillerato con especial atención a la diversidad de los estudiantes A1 Blázquez Hernández, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Programación K1 Probabilidad K1 Discapacidad visual AB En este trabajo fin de máster se hará el diseño de una programación didáctica en una asignatura de Bachillerato de Matemáticas. Se desarrollarán varias unidades didácticas que sirvan de ejemplo, en las cuales se intentará marcar especial énfasis tanto en la Didáctica Matemática, la Metodología deExposición y la Pedagogía aplicada en general, como la aplicada a diversos casos de alumnos con características especiales. No se trata de una programación didáctica ad hoc, como sería un documento propio de un centro educativo, sino que, en ella, el autor recogerá justificaciones, aclaraciones, comentarios y opiniones provenientes tanto de la Didáctica como de la Metodología y la Pedagogía de la misma. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49969 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49969 LA spa NO Departamento de Matemática Aplicada DS UVaDOC RD 22-nov-2024