RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del inglés a través de la música para niños y niñas con TDAH A1 Castro Briz, Irish A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 TDAH K1 Música K1 Adaptaciones K1 Educación infantil K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB A lo largo de este TFG no solo se va a explicar cuáles son los síntomas o comportamientos que presenta un niño o una niña con TDAH, sino que también se hablará de los problemas de aprendizaje que este trastorno causa en el aula. El objetivo es poner de manifiesto cómo se les puede enseñar inglés al alumnado con TDAH a través de la música y explicar los beneficios que esta tiene sobre ellos.Además, este trabajo incluye también una propuesta didáctica en la que podemos ver cómo utilizar la música de manera efectiva para el aprendizaje del inglés y las adaptaciones que necesitaría un niño o una niña con TDAH en las diferentes sesiones YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50307 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50307 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024