RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia del trabajo interdisciplinar en niños con TDAH A1 Amador López, Almudena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños hiperactivos-Educación K1 Niños-Psicopatología AB El TDAH es el más frecuente en la infancia y afecta al 5% de la población infantil-juvenil. Es a partir de los 6 años en adelante cuando suelen presentar sus conductas. Tanto familias como profesores tienen que estar bien informados sobre este trastorno, ya que tienen un papel muy importante en la detección y actuación de posibles casos. Otro agente fundamental a tener en cuenta es el especialista, ya que es el encargado de diagnosticar los posibles casos.Este trabajo va dirigido principalmente a familias y profesores reflejando en este la importancia de un trabajo interdisciplinar. Además de toda la información referente al TDAH, también se desarrollan experiencias personales de diferentes casos con y sin diagnóstico de TDAH, en los que se reflejan la descoordinación existente entre los diferentes agentes que intervienen en el tratamiento de este trastorno y nos hace ser conscientes de que no todos los niños que presentan alguna sintomatología TDAH tienen por qué tener dicho trastorno. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5044 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5044 LA spa DS UVaDOC RD 05-may-2025