RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis desde una perspectiva docente del "alfabeto expresivo" en la educación infantil A1 Calvo Hidalgo, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Alfabeto expresivo K1 Educación infantil K1 Expresión corporal K1 Cuerpo texto K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El alfabeto expresivo es una herramienta educativa que concede al maestro la posibilidad de aumentar su consciencia en torno a la expresión corporal. Esto le reportará beneficios en la práctica docente, mejorará su entendimiento sobre el ámbito corporal del alumnado y supondrá un recurso de autodescubrimiento profesional y personal. Este trabajo está dirigido al profesorado de Educación Infantil que desee conocer nuevos métodos de indagación en torno a la expresión corporal, a los profesionales de las disciplinas artísticas y a cualquier persona que quiera mejorar su competencia comunicativa a través de la indagación corporal YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50449 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50449 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024