RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 APP Gestión de partidos y jugadas de un equipo de balonmano A1 Sánchez Rueda, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid K1 Unity K1 C# K1 Balonmano AB El objetivo de este proyecto consiste en desarrollar una aplicación para sistemas Android que sirva de apoyo para gestionar partidos de balonmano. Destinada a entrenadores y sus ayudantes, de todas las categorías superiores a infantil.En la actualidad no existe una solución integral para que los entrenadores de balonmano consigan llevar lastácticas de su equipo a un nuevo nivel. Se busca, mediante la digitalización y uso de repeticiones dar másfacilidades a los entrenadores para que puedan tener a su vez más tiempo durante el partido.El proyecto se ha desarrollado empleando el motor de videojuegos Unity y el leguaje C#, aplicando lametodología RUP. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50453 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50453 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024