RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis gráfico del entorno arquitectónico en la publicidad del automóvil A1 Labrada Rey, Efrén A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura K1 Publicidad K1 Arquitectura - Aspecto social K1 Automóviles - Publicidad AB La relación publicidad y arquitectura ahonda en los principios más básicos del ser humano: imagen y tecnología. El estudio histórico de estas dos disciplinas revela una relación reforzada con el paso del tiempo, en cuya cúspide está la publicidad actual del automóvil. Debido a las inercias sociales, este nicho de mercado se ha decantado por la imagen estática como mejor y más accesible presentación al público, que cada vez se encuentra más activo e interconectado entre sí.Mediante el análisis gráfico se desentrañarán los puntos de relación entre arquitectura y objeto anunciado, y los secretos de composición en las imágenes que aportan solidez al mensaje publicitario. La investigación pone de manifiesto el valor social de la arquitectura y el importante papel que juega en la publicidad. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50456 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50456 LA spa NO Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura DS UVaDOC RD 24-nov-2024