RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La evaluación formativa en la asignatura de música del Grado de Educación Infantil en la Facultad de Educación de Segovia A1 Cano Luque, Paola A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Evaluación formativa-Educación musical K1 Educación musical AB El trabajo se una investigación cuyo objetivo principal es conocer cómo se lleva a la práctica la evaluación formativa en la Facultad de Educación de Segovia en la asignatura de Música de Ed. Infantil. Hemos considerado oportuno mostrar un marco teórico para conocer el estado de la cuestión de nuestro objeto de estudio. En el presente documento se muestra la metodología utilizada: metodología cualitativa basada en un estudio de caso único. Las herramientas de obtención de datos utilizadas han sido la entrevista y el análisis de documentos. En relación a las conclusiones lo más significativo que arroja el análisis de los datos es que en la evaluación formativa utiliza un gran elenco de instrumentos de evaluación, por otra parte las ventajas que se obtienen mejoran la calidad educativa en la enseñanza superior y el rendimiento académico del alumnado es alto. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5056 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5056 LA spa DS UVaDOC RD 18-nov-2024