RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis económico del mercado del arte en España en las últimas dos décadas A1 Haimana, Catalina Bianca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Objetos de arte-Comercialización-España-Siglo XX K1 Mercado del Arte AB El mercado de arte en España ha ido experimentando muchos altibajos en las últimas dos décadas debido a distintos factores como la coyuntura económica del país, la globalización del mercado de arte o las políticas culturales implementadas por el Estado. Los agentes principales que participan en la dinamización del mercado de arte son las galerías de arte, las casas de subastas y las ferias, quea su vez tienen grandes dificultades para introducirse en el mercado internacional y participar de forma activa en un comercio de objetos artísticos cada vez más hermético y polarizado. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50566 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50566 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024