RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Herramientas de comunicación en el cine: análisis y propuesta de promoción en cartelería y redes sociales A1 Herrero Martín, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Cine-Industria-Marketing AB La promoción cinematográfica es una parte fundamental dentro de la industria. Una buena promoción marcara el devenir del proyecto a presentar. En la actualidad hay multitud de herramientas y soportes a disposición de los profesionales para realizar esta labor, todas ellas tienen sus características y saber cuál usar y en qué momento y de qué manera es una importante labor. Es por ello, que, al ser una parte tan sustancial de todo proyecto cinematográfico, se quiere hacer hincapié en esta fase mediante este trabajo. Se pretende, por un lado, realizar una labor teórica con la que explicar la composición de determinadas herramientas de comunicación cinematográfica para, posteriormente, ponerlas en práctica, lo que dará como resultado la creación de una campaña de promoción propia y creativa para una película enfocando el contenido en su difusión por redes sociales. Con esta propuesta se pretende, por un lado, dar solución a la falta de contenido promocional que tiene esta película, y, por otro lado, presentar una forma alternativa de orientar una promoción en redes basada en la participación y en la difusión de un contenido original y creativo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50567 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50567 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024