RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Educación Física en tiempos de pandemia A1 Puentes Cordero, David José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 España K1 COVID-19 K1 Confinamiento domiciliario K1 Curso escolar K1 58 Pedagogía K1 5802.03 Desarrollo de Asignaturas K1 6310.03 Enfermedad AB En este trabajo se analizan las medidas tomadas en un colegio de la ciudad de Palencia (España), referentes a la asignatura de Educación Física, en dos periodos fundamentales durante la pandemia de la COVID-19. El primero cuando se decreta el confinamiento domiciliario y el segundo en el comienzo del siguiente curso escolar2020-2021.Por medio de varias investigaciones dirigidas al alumnado y profesorado y mi observación en dichos contextos, se analizan las medidas tomadas, repercusiones y cambios en esos dos periodos referentes a la impartición de dicha asignatura y suintención de cumplir con los objetivos educativos.En primer lugar ser realiza una encuesta al alumnado para saber su estado emocional, cantidad de actividad física e impartición de la asignatura. En segundo lugar se realizandos entrevistas a docentes de Educación Física para ver cómo ejecutaron las medidastomadas por las autoridades sanitarias y educativas. Y en tercer lugar se evalúa a través de la observación, la impartición de esta asignatura en el curso escolar 2020-2021.Finalmente con esta información se evalúan las medidas decretadas por la Comunidadde Castilla y León, la adecuación y esfuerzo físico y mental de toda laeducativa para llevarlas a cabo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50585 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50585 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024