RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de análisis: el “Juego Bueno” en dos niveles de Educación Primaria, cursos 2º y 4º A1 Cea Pérez, María Elena de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Física K1 Juego motor K1 Seguridad K1 Normativa K1 58 Pedagogía K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 6114.05 Resolución de Conflictos AB El presente trabajo se centra en destacar la importancia y el potencial que poseen losjuegos motores reglados dentro de la Educación física Escolar, concretamente aquellosque se basan en los principios y contemplan los aspectos del “Juego Bueno”. Durante elperiodo de prácticas llevé a cabo mi Unidad Didáctica, que trata del Juego Bueno ydonde los niños aprendieron a detectar situaciones problemáticas en el juego, buscandosoluciones mediante la participación de todos.La realización de esta unidad también me ha permitido comparar dos interniveles deEducación Primaria, concretamente los cursos de 2º y 4º de Primaria, observando yanalizando las diferencias en sus lógicas personales y viendo cómo se iban trasformandohacia lógicas educativas gracias a los aprendizajes que han ido adquiriendo a través delJuego Bueno, donde todos participan, no hay riesgos ni conflictos y las normas son unpacto de todos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50623 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50623 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024