RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una propuesta didáctica sobre juego motor reglado: estrategias y pensamiento estratégico en Educación Primaria A1 García Perrote, Samuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Física K1 58 Pedagogía K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB En el presente trabajo se muestra el desarrollo de una unidad didáctica de juego motor reglado que desarrolla en tema de las estrategias y el pensamiento estratégico. Se intenta, en este documento, describir cómo gracias a las estrategias y a su planificación, los alumnos van pasando de realizar acciones impulsivas a acciones planificadas, cómo se relacionan entre ellos y los consensos que buscan en relación a la normativa durante el juego realizado.Para poder observar esto, debemos tener en cuenta que primeramente se ha indagado sobre los aspectos a analizar, buscando en diferentes fuentes y publicaciones de distintos autores. Para la realización de este trabajo, hay que tener en cuenta los objetivos principales que se buscaban y su posterior logro.Podemos ver cómo gracias a la unidad didáctica, los alumnos interiorizan comportamientos gracias a los juegos llevados a cabo. Finalizaré este trabajo con unas conclusiones generales sobre el trabajo elaborado. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50624 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50624 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024