RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Descripción, evaluación y propuestas de mejora del proyecto europeo Disentangling Inclusion in Primary Physical Education (DIPPE) A1 Merino Montoya, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Proyecto DIPPE K1 Inclusión K1 Educación Física K1 Recursos K1 Estrategias K1 58 Pedagogía K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Este Trabajo de Fin de Grado está basado en la iniciación a la investigación del proyecto europeo DIPPE. Este proyecto trata la inclusión dentro del área de la Educación Física. El objetivo principal que se busca es llevar a la práctica los recursos y estrategias que este proyecto proporciona para lograr la inclusión y que sean evaluados y ofrecer propuestas de mejora como futura docente especialista de esta área. Para ello, se ha aprovechado el periodo de prácticas en un centro público en la provincia de Palencia y los resultados desde el punto de vista como futura docente han sido positivos, cumpliendo así que los objetivos que el proyecto tiene establecidos se cumplan. Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un proyecto europeo y descubrir, así, si tiene la misma efectividad en todas las circunstancias de todos los lugares para los que está diseñado. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50730 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50730 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024