RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza/aprendizaje de una segunda lengua a partir de las inteligencias múltiples A1 Andrés Becerril, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Bilingüismo K1 Trabajo por proyectos K1 Inteligencias múltiples K1 Educación primaria K1 Lengua extranjera-inglés K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB A través de este trabajo se quiere mostrar la importancia de la enseñanza de una segunda lengua en un aula de Primaria, siempre teniendo en cuenta las características de nuestro alumnado, adaptándonos a sus necesidades con una práctica docente apropiada.Para ello, se ha realizado una planificación y su posterior puesta en práctica de un proyecto en un aula bilingüe fundamentado en las ocho inteligencias múltiples de Howard Gardner. La propuesta, empieza con el planteamiento de un tema novedoso para el alumnado que servirá de hilo conductor de todo el proyecto, a través del cual se pretende que alcancen los objetivos y contenidos propuestos con anterioridad, para la etapa con la que se ha trabajado YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50771 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50771 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024