RT info:eu-repo/semantics/article T1 La oferta escolar y el modo de publicitarla en Palencia capital y provincia (1900-1930) A1 Espinilla Herrarte, María Lourdes A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía AB En la actualidad, con la abundancia de medios publicitarios y las modalidades de publicidad agresiva y sobredimensionada, nos podría parecer que el procedimiento publicitario y su intensidad, a comienzos del siglo XX y en una provincia como Palencia, podría ser pobre y deficiente. Sin embargo, también se aprovechaban los recursos disponibles y a través de ellos se pretendía difundir el mensaje a nivel social más amplio. Así lo vemos en el primer tercio del siglo XX en Palencia. En este caso nos referimos al campo de la educación. SN 2530-6766 YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50881 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50881 LA spa NO Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 33 Núm. 1 (2021): Educación, sociedad y cultura. Palencia (1808-2019) pags. 45-74 DS UVaDOC RD 24-nov-2024