RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Ubicado en Segovia: plan de marketing A1 Ramos Cañedo, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Cine-Industria-Segovia (Castilla y León, España) K1 Cine-Marketing-Segovia (Castilla y León, España) K1 Segovia audiovisual AB El siguiente Trabajo de Fin de Máster presenta el Plan de Marketing correspondiente a la creación de una propuesta de actividad para Segovia. Tras realizar un análisis del entorno de la situación en la ciudad desde una perspectiva cultural, se observó la carencia de alternativas en relación con el mundo del cine. Es aquí donde se encuentra una oportunidad de desarrollar “Ubicado en Segovia”, una propuesta creativa e innovadora que permite vincular emocionalmente al público con los escenarios donde han sido rodadas diferentes películas. Además, este proyecto también sirve como escaparate para jóvenes talentos creativos del mundo audiovisual del Campus María Zambrano de Segovia perteneciente a la Universidad de Valladolid o como generador de visibilidad para diferentes restaurantes locales de captar clientes. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50928 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50928 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024