RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El patrimonio musical en el marco educativo y la canción tradicional A1 Monterrubio Nuñez, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Música popular (Canciones)-España K1 Música-Estudio y enseñanza (Infantil) AB Este trabajo presenta un estudio realizado con treinta y nueve maestras y maestros de infantil de algunas provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Segovia, Valladolid, Ávila, Zamora y León). Pretende obtener información acerca de la importancia de la canción tradicional para la enseñanza en las aulas de infantil. Dicha información se ha obtenido a través de cuestionarios cuyos resultados han sido analizados cuantitativamente. Los resultados muestran una actitud positiva de los maestros y maestras de Infantil ante la opción de seguir cultivando el patrimonio cultural, valorando las canciones tradicionales y poniéndolas en práctica en sus aulas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024