RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodología learning by doing aplicada a Science en educación primaria A1 Valenceja Seneque, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lengua extranjera K1 inglés K1 Metodologías activas K1 Learning by doing K1 Aprendizaje cooperativo K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB El presente trabajo se centra en la metodología learning by doing para la enseñanza de Science. Con el uso de esta metodología se permite a los alumnos conseguir una experiencia práctica en la clase de ciencias. Este trabajo también ofrece una propuesta de Unidad Didáctica para la enseñanza de botánica a alumnos de tercer curso de Enseñanza Primaria en un contexto bilingüe. La Unidad Didáctica se divide en ocho secciones en las que se utiliza la experimentación y las recompensas como un medio para conseguir conocimiento y motivación YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51006 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51006 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024