RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El impacto de la Pandemia en el consumo de comercio electrónico: cambios en la confianza del consumidor A1 Caminero Fernández, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico K1 Comercio electrónico-Siglo XXI K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico K1 Comercio en red AB En el momento de la realización de este trabajo de investigación, la sociedad mundial se encuentra en un contexto de pandemia global, que ha supuesto una serie de cambios profundos tanto en la manera de pensar de las personas como en sus hábitos y maneras de vivir. El virus del SARS-CoV-2 ha supuesto el cierre de fronteras, aislamiento y todo tipo de dificultades a la libre circulación de personas y mercancías. La humanidad no estaba preparada para una situación como la que estamos viviendo actualmente, pero se ha adaptado y ha encontrado en la tecnología un buen aliado para poder sobrellevar e intentar mitigar los efectos distanciadores de la Pandemia. Una de estas herramientas ha sido el comercio electrónico, el cual permite acercar todo tipo de bienes y servicios a los hogares de los consumidores a pesar de la distancia, del aislamiento y de las condiciones externas, variables que son capaces de condicionar fuertemente al comercio tradicional pero que, sin embargo, el comercio online puede presumir de superarlas con éxito. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51216 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51216 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025