RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Twitch: la revolución del streaming A1 Álvarez Martínez, Ester A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Redes sociales (Internet) K1 Consumidores - Internet K1 COVID-19 (Enfermedad) K1 Twitch K1 Redes sociales K1 Streaming K1 Transmisión en directo K1 Publicidad K1 5311.06 Estudio de Mercado AB Hoy en día las redes sociales son un elemento común en la vida de todos los jóvenes españoles, aspecto que se ha visto incrementado por la llegada del confinamiento domiciliario causado por el Covid-19. Un ejemplo de estas plataformas es Twitch, red social destinada a la transmisión de vídeos en directo y principal tema que se trata en el presente trabajo. A través de un estudio empírico realizado sobre una muestra de jóvenes usuarios de medios sociales, se pretende entender los motivos por los que dichos internautas utilizan las redes sociales y que percepción se tiene de la publicidad en cada plataforma. Y en particular, como se percibe Twitch, el conocimiento de las marcas y streamers que aparecen en dicha plataforma y el tipo de contenido que más se visualiza. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51244 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51244 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 03-mar-2025