RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación y construcción de una marca propia de moda A1 Borreguero Jiménez, Blanca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Sostenibilidad K1 Branding corporativo K1 Comunicación K1 5311.01 Publicidad AB Se trata de un proyecto en el que, analizando marcas parecidas con valores similares, se crea una propia desde cero analizando y teniendo en cuenta las necesidades del público actual. De esta forma, se pretende dar a conocer como una marca sostenible y comprometida con el medio ambiente cuyo puntoinicial de venta se encuentra en el medio online, estableciendo previamente una serie de objetivos que a la empresa le gustaría alcanzar en un periodo de tiempo definido.Asimismo, con la finalidad de crear una marca, además de diferente, reconocible y memorable, se realiza un proceso creativo y visual donde se diseña el logotipo, entre otros, así como sus diferentes aplicaciones. Además, se diseñan la página web y se hace una simulación del aspecto que tendrían lasredes sociales, todo ello con el fin de calar en el público de manera apasionada. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51255 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51255 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024