RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Caja Negra: proyecto de campaña experiencial para la sensibilización sobre los trastornos de ansiedad A1 Dequidt Fraga, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Salud mental K1 Trastornos de la ansiedad K1 Enfermedad mental K1 Street marketing K1 Campaña de sensibilización K1 5311.01 Publicidad K1 61 Psicología AB No se le está dando a la salud mental la importancia que requiere como problema social. Cada día son más las personas que padecen algún tipo de trastorno de ansiedad. Resulta vital para la sociedad aportar visibilidad, educación y sensibilización sobre este asunto. Para tratar de contribuir a dar visibilidad a este tipo de trastorno se crea el proyecto “Caja Negra”, que consiste en la campaña publicitaria de street marketing “Lo que no ves” para hacer llegar este mensaje a los espectadores a través de la empatía, invitándolos a vivir durante unos minutos una experiencia en la que sentirán dicho trastorno de manera real para entenderlo mejor. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51256 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51256 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024