RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El comportamiento de consumo y compra de las familias y el Covid-19 A1 Romera del Castillo, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Comportamiento del consumidor AB El actual protagonismo del Covid-19 en la sociedad, así como la importancia que este agente está teniendo en todos los cambios de la vida de las personas a nivel mundial: económica, social, política, psicológica, son las razones principales que me han llevado a elegir este tema para desarrollar mi Trabajo Fin de Grado.Para comprender este fenómeno, en este Trabajo Fin de Grado hemos realizado una investigación cuyo objetivo principal ha sido analizar la magnitud de impacto en el consumo de las familias, estudiar los cambios que la pandemia ha generado en los hábitos de consumo de los usuarios, así como evaluar el potencial futuro que estos tienen.En la parte práctica de nuestro estudio, hemos realizado una encuesta a una muestra de 226 personas con el fin de cuantificar y analizar en profundidad el impacto que ha ocasionado la pandemia en los consumidores.Concluimos aludiendo a los rasgos predominantes que definen al nuevo consumidor con el fin de conocer sus principales preocupaciones actuales y ofrecer nuevas estrategias de marketing con las que poder acercarse al consumidor.Palabras YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51274 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51274 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024