RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias y usos de las redes sociales en una empresa A1 Ordóñez Porras, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Redes sociales en la empresa AB Las redes sociales son un punto importante en materia de transmisión masiva de información, debido a su alcance e impacto en la sociedad actualmente. Éstas son utilizadas, tanto de forma individual por las personas, como por empresas, ya que permiten una comunicación interactiva y dinámica. Durante los años han aparecido varios tipos de redes sociales, tanto para el ámbito de los negocios, como para el uso social. Sin embargo, el objetivo de estas es común, ya que su finalidad es lograr una comunicación fluida y eficaz con grupos específicos de interés.Para verificar esto, vamos a analizar y estudiar la forma en la que se comunican dos marcas en redes sociales y como esto hace que mejore su imagen de marca y que tengan una relación más estrecha con su target. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51276 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51276 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024