RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las interferencias del dibujo infantil y la posible limitación de la creatividad A1 García Sanz, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Dibujo-Psicología K1 Creatividad en el niño AB Esta investigación tiene como premisa valorar la situación actual de la expresión artística dentro de las aulas, y con ello, observar las posibles interferencias o influencias que ejercen sobre ella. Para ello, primeramente se realiza una revisión teórica acerca de la educación plástica para poder tener un punto de partida y unas bases en la investigación. A continuación, se plantea una investigación de doble bifurcación para poder complementar los resultados obtenidos tras un cuestionario para maestras/os, y unos dibujos infantiles en diferentes situaciones y con directrices diversas en niños/as de cuatro años de edad; para poder valorar si realmente las interferencias que sufre el dibujo infantil coartan la creatividad de los niños/as. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5128 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5128 LA spa DS UVaDOC RD 23-may-2024