RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El running. Actitudes y comportamientos de corredores y no corredores. A1 Barrigón Fernández, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Calzado - Industria K1 Consumidores - Calzado K1 Deportes K1 Running K1 Marketing K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.06 Estudio de Mercado AB El running es una práctica deportiva que consiste en salir a correr. En este trabajo se aborda el estilo de vida, tanto de corredores como no corredores y sus motivaciones para correr o no, en función del sexo y la edad para corredores y no corredores, y teniendo en cuenta el nivel del corredor, la intensidad con la que salen a correr y el tipo de running únicamente para los corredores. En este deporte, el calzado es un factor muy importante para poder realizarlo de manera satisfactoria y segura. Es por ello, que el presente trabajo trata de realizar una breve descripción de la tipología de los consumidores de este tipo de calzado y una recopilación de factores y variables, estudiando cómo afectan en su decisión de compra YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51293 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51293 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 25-abr-2024