RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Investigación sobre el comportamiento de los consumidores: prosumidor vs. consumidor A1 Nosti Ojeda, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumidores-Conducta K1 Prosumidores K1 6114.01 Publicidad K1 6114.06 Comportamiento del Consumidor AB Para conocer el comportamiento de los consumidores, hay muchos factores que hay que teneren cuenta. En los últimos años han empezado a tener importancia un grupo que se denominanprosumidores, se caracterizan por tener tanto el rol de productores cómo de consumidores.Muchos autores lo han estudiado, lo han definido y comparado, de esta forma este proyectopermitirá conocer más en profundidad como son los perfiles de consumo que nos podemosencontrar actualmente, centrándonos en la muestra escogida cómo objeto para la investigación.Para llevar a cabo esta búsqueda un grupo de personas participaron en una encuesta donde seles hicieron diferentes cuestiones en base a los objetivos propuestos. Tras haber analizado todaslas respuestas, los resultados fueron algo asombroso. Esta investigación recopila toda lainformación relevante y necesaria para conocer cómo actúan los consumidores actualmente yque perfil se puede considerar un consumidor tradicional o un prosumidor. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51333 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51333 LA spa DS UVaDOC RD 20-sep-2024