RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de social media marketing para Valladolid Foodies y Mahou. A1 de la Fuente Alonso, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet - España - Valladolid K1 Redes sociales K1 Comunicación online K1 Microinfluencers K1 Foodies K1 Mahou K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El uso de las redes sociales va en aumento y el número de usuarios y empresas presentes en ellas también. Con esta nueva generalización, muchas marcas se ven obligadas a modificar su estrategia de comunicación para tener una buena presencia entre el público deseado. Este fue el caso de las marcas Valladolid Foodies y Mahou, quienes se plantearon visibilizar sus contenidos e interactuar con sus clientes mediante estrategias de comunicación online que les permitiesen solventar los problemas que anteriormente tenían con sus contenidos, y lograr una presencia más sólida y fuerte en este nuevo medio. Todos estos cambios estarán detallados en el presente plan de comunicación que se expone a continuación YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51350 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51350 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024