RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación y ejecución de un plan de marketing digital en un pequeño negocio A1 Vela Rubio, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Farmacias - Palencia K1 Marketing en Internet K1 Pequeñas y medianas empresas - Planificación K1 Marketing digital K1 Marketing en redes sociales K1 Plan de marketing, K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.06 Estudio de Mercado AB El presente trabajo tiene como objetivo ejecutar un plan de marketing digital en una oficina de farmacia de Palencia. Con este proyecto se pretende realizar la digitalización del negocio, dándolo a conocer mediante las redes sociales e incorporando un canal de venta online. Primero, se pretende realizar una evaluación completa del negocio que sintetizaremos en un análisis DAFO. Posteriormente, fijaremos los objetivos y llevaremos a cabo las estrategias más oportunas según los resultados de la matriz DAFO y los objetivos planteados. Finalmente, se evalúan los resultados de la puesta en marcha de este plan, obteniendo unas conclusiones prácticas para mejorar las actuaciones futuras. Este proyecto práctico sobre un negocio real también puede ser de utilidad en empresas de otros sectores, ya que la metodología aplicada se puede adaptar, siendo comunes los principios básicos YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51354 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51354 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 17-ago-2024