RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Actitudes y comportamiento de los particulares en el mercado de segunda mano: análisis de compradores y vendedores A1 Sanz Cabreros, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Consumidores - Actitudes K1 Vendedores K1 Comercio K1 Segunda mano K1 Productos K1 Mercado K1 Compraventa K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5312.11 Comercio AB El mercado de productos de segunda mano ha estado presente desde hace décadas en España. Sin embargo, ha sido en los últimos años cuando ha ido ganando relevancia debido a factores como el desarrollo del canal online o el aumento de consumidores comprometidos con el medioambiente. El presente trabajo realiza un análisis del mercado de segunda mano desde dos puntos de vista, el de la compra y el de la venta. Gracias al uso de técnicas cuantitativas se pretende conocer la influencia de los rasgos de personalidad y las actitudes sobre la compra y la venta de productos de segunda mano. Además se trata de analizar los comportamientos tanto de los individuos presentes en este mercado, los compradores y vendedores, como de los individuos que no acuden a él, los no compradores y no vendedores YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51359 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51359 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 29-mar-2024