RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de Comunicación para la tienda de moda sostenible Hadvintage A1 Anta Santana, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Periodismo de Moda K1 Moda Sostenible K1 Plan de Comunicación K1 Comunicación Organizacional K1 Redes Sociales K1 Comunicación Corporativa K1 Fashion Journalism K1 Sustainable Fashion K1 Communication plan K1 Organizational Communication K1 Social Media K1 Corporative Communication K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El presente Trabajo Fin de Grado se ha elaborado con el objetivo de diseñar un plan de comunicación para la marca Hadvintage, una tienda online dedicada a la moda vintage y el diseño de prendas sostenibles, para así mejorar su posicionamiento en redes sociales, promocionar la nueva página web y acercarla a clientes potenciales. El plan busca dar respuesta a la necesidad de organizar de manera eficiente las acciones comunicativas de la marca para conseguir así mejorar y optimizar su participación en la web. Tras una selección de los aspectos más importantes a los que se debe prestar atención, se examinarán que técnicas se deben aplicar y cómo implementarlas en el plan de contenidos de la marca, para adaptarlas al entorno comunicativo. De esta manera se busca conseguir una mayor interacción con los usuarios y un aumento de las ventas a largo plazo. Por tanto, en este TFG profesional se desarrolla un plan de comunicación mensual que se llevará a cabo posteriormente con la finalidad de conseguir unos resultados óptimos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51399 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51399 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 16-jul-2024