RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Hábitos y tendencias de uso de la búsqueda y el seo por voz A1 Martín Paniagua, Daniela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Motores de busqueda en Internet K1 Consumidores - Actitudes K1 Marketing K1 Seo K1 Seo por voz K1 Búsqueda por voz K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5306 Económica del Cambio Tecnológico AB La búsqueda por voz está cambiando la forma de buscar en internet y la forma en la que los consumidores hacen uso del SEO, Search Engine Optimization, u optimización para motores de búsqueda. Este trabajo de investigación trata de conocer qué es la búsqueda por voz, cuáles son las tendencias de uso de esta nueva tecnología y como esto afecta directamente al SEO por voz. Además, pretende conocer el perfil de los usuarios que usan este tipo de tecnología con el fin de dar recomendaciones a los negocios para un mayor aprovechamiento de su SEO por voz. Esta investigación constituye un estudio exploratorio, con una muestra de 177 individuos, y nos permitirá también conocer si los resultados obtenidos en el presente trabajo corroboran la información aportada por otros autores en años anteriores. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51407 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51407 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 18-nov-2024