RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de creación de una academia de eSports. Aplicación de la herramienta Canvas A1 Fernández Pérez, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Informática - Estudio y enseñanza K1 Jovenes - Videojuegos K1 Videojuegos K1 eSports K1 Academia. K1 1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenador AB Cuando hablamos de videojuegos, la mayoría de los padres y madres asocian este entretenimiento de los más jóvenes a una pérdida de tiempo. Sin embargo, con los videojuegos se desarrollan una serie de habilidades y aptitudes de gran interés para los jóvenes. Esto nos lleva a plantearnos en este TFG la creación de una academia de eSports a la que daremos el nombre de GameAcademy. Para analizar de forma sencilla y estructurada, tanto la gestión empresarial como estratégica de este tipo de academia, la herramienta que utilizaremos será el modelo Canvas YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51430 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51430 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 25-abr-2024